Gestos que lo cambian todo

April 18th, 2021

La detección de manos ha facilitado una nueva forma de gestionar los elementos, sin necesidad de llegar a tocar un botón podemos gestionar miles de elementos a distancia y todo ello únicamente usando una cámara e inteligencia artificial.

La detección de manos un aliado de tus productos.

El mercado cada vez evoluciona más rápido y los productos se han de adaptar a los nuevos tiempos, es por ello que mucho productos están incluyendo cámaras que facilitan las gestiones, en el caso de la detección de manos podemos encontrar soluciones que nos permiten gestionar botones sin necesidad de tocarlos pero también existen otras soluciones que permite mejorar la seguridad, por ejemplo no permitir que una máquina funcione hasta que no localice las manos del operario.

Descubre cómo funciona esta tecnología en el siguiente juego, si por algún motivo no has permitido los accesos a tu webcam te recomendamos que vuelvas a cargar la página y los aceptes.


El seguimiento de las manos facilita una nueva forma de interactuar con múltiples elementos sin necesidad de tocarlos, es una tecnología que se ha visto impulsada durante la pandemia del SARS-CoV-2, transformando acciones físicas en digitales y ha impactado en el funcionamiento de los productos.

Botones físicos que se vuelven digitales.

Las empresas se enfrentan a un nuevo reto, una nueva forma de interactuar con los clientes que se está consolidando día a día y que ofrece un seguimiento y utilizabilidad perfectos.

Es posible incorporar esta nueva característica tanto a productos físicos como a productos digitales, por lo tanto esta tecnología puede encararse a cualquier sector y producto, haciendo más sencillo y simple el día a día de los usuarios.

En Neurafy te ayudaremos a incluir la tecnología de detección de manos a tus productos y sistemas, de manera sencilla crearemos un patrón de inteligencia artificial totalmente adaptado al funcionamiento del producto.


Contactar

Otras noticias que te puede interesar