3D Pose un aliado perfecto en los negocios
Hasta hace poco supervisar el movimiento del cuerpo era complejo y difícil de aplicar, haciendo que fuera obligatoria la presencia de una persona, hoy es muy diferente esta situación, con una simple cámara y un patrón de inteligencia artificial podemos lograr supervisar cualquier movimiento sin necesidad de estar delante.
El 3D Pose permite un reconocimiento total del movimiento del cuerpo, esto es gracias a un conjunto de tecnologías que separadas permiten reconocer partes del cuerpo, una vez combinadas disponemos de patrones capaces de seguir cualquier movimiento que realice una persona.
Actualmente el 3D Pose se está abriendo paso en el mundo de los negocios con soluciones disruptivas que han variado la forma en la que el cliente y la empresa interactúan. El 3D Pose es aplicable a infinidad de movimientos que permiten determinar diferentes acciones, lo que lo hace moldeable a cada tipología de empresa sin importar el sector.
Si has habilitado la cámara, podrás disfrutar de un ejemplo de 3D Pose en tiempo real, donde experimentarás en primera persona el funcionamiento de esta tecnología.