3D Pose un aliado perfecto en los negocios

April 18th, 2021

Hasta hace poco supervisar el movimiento del cuerpo era complejo y difícil de aplicar, haciendo que fuera obligatoria la presencia de una persona, hoy es muy diferente esta situación, con una simple cámara y un patrón de inteligencia artificial podemos lograr supervisar cualquier movimiento sin necesidad de estar delante.

El 3D Pose permite un reconocimiento total del movimiento del cuerpo, esto es gracias a un conjunto de tecnologías que separadas permiten reconocer partes del cuerpo, una vez combinadas disponemos de patrones capaces de seguir cualquier movimiento que realice una persona.

Actualmente el 3D Pose se está abriendo paso en el mundo de los negocios con soluciones disruptivas que han variado la forma en la que el cliente y la empresa interactúan. El 3D Pose es aplicable a infinidad de movimientos que permiten determinar diferentes acciones, lo que lo hace moldeable a cada tipología de empresa sin importar el sector.

Si has habilitado la cámara, podrás disfrutar de un ejemplo de 3D Pose en tiempo real, donde experimentarás en primera persona el funcionamiento de esta tecnología.


3D Pose para empresas

El 3D Pose abre un mundo de posibilidades para la supervisión en gimnasios, zonas de producción o cualquier otro lugar donde el comportamiento del usuario es importante a fin de asegurar que la tarea se realiza de forma correcta y sobre todo facilitando el cumplimiento de cualquier norma de seguridad. Por lo que el seguimiento del cuerpo no solo se usa con el fin de saber que una persona realiza bien un ejercicio físico, permite analizar cualquier tipo de postura en tiempo real.

Ahora es posible cambiar la forma en la que interactuamos con los usuarios, pudiendo cambiar las reglas del juego para aplicar procesos más eficientes, un claro ejemplo del potencial de esta tecnología la encontramos en los supermercados, que mediante el uso de combinar esta tecnología con otras de inteligencia artificial, podemos saber que producto a introducido el usuario en su carro, o incluso si ha terminado en su bolsillo. Aunque también encontramos soluciones enfocadas a la industria y la seguridad durante los procesos de fabricación, manipulación o transporte donde esta tecnología puede ofrecer una mayor control y una respuesta más rápida en caso de emergencia.


¿Cómo aplicar en tu negocio el 3D Pose?

Antes de nada, hay que tener en cuenta que todos las empresas pueden sacar partido a esta tecnología, aunque los resultados variarán en función de cada negocio, es por ello que tienes que tener muy claro que vale la pena aplicar esta tecnología en tus procesos, analizar muy bien tu negocio y plantear un plan viable.

Desde Neurafy podemos ayudar de principio a fin, realizando un análisis de la viabilidad de incluir esta tecnología en los procesos de vuestra empresa, compatibilidad entre tecnologías, o incluso el desarrollo de unos patrones de inteligencia artificial únicos para ti y tu funcionamiento. Ser más eficientes y precisos es posible.


Contactar

Otras noticias que te puede interesar