Inteligencia artificial que te permite interactuar con tus clientes usando la voz. Crea el sistema perfecto que permita a tus usuarios comunicarse contigo y con tu marca de forma más amistosa y personalizada.
La gestión por voz permite a los clientes relacionarse con tus productos y servicios de forma más amigable, eficiente y satisfactoria. Todo lo que tiene que hacer el usuario es usar su voz para interactuar con tus procesos, sin necesidad de tener que usar las manos para escribir.
Conversaciones que se transforman en procesos automatizados para atender, gestionar y relacionarse con los usuarios, ofreciéndoles un sistema que no necesita de aprendizaje. Comandos de voz para que los clientes rellenen formularios, lancen preguntas y realicen diferentes acciones, en cuestión de segundos.
Di adiós a limitaciones e implementa el sistema perfecto entre tu empresa y tus clientes.
Mejora la relación y satisfacción con tus clientes
Un sistema capaz de transcribir las conversaciones de los usuarios en tiempo real.
Respuestas de viva voz. Un asistente que se comunica con los clientes usando la voz.
Mediante la voz un usuario puede activar el sistema sin necesidad de contacto físico: “Ok Google”, “Oye Siri”
Crea una voz única y exclusiva de tu marca que te diferencia de tus competidores. Una voz que te identifica y te acerca a tus consumidores.
Una máquina inteligente capaz de interpretar y leer textos aplicando la técnica ideal en cada momento y creando nuevos procesos que mejoran la experiencia de los usuarios.
Mediante el uso de la Inteligencia Artificial, somos capaces de interpretar qué está diciendo el usuario para, posteriormente, darle una respuesta automatizada y personalizada que satisfaga sus necesidades.
La voz de tu marca va a marcar un antes y un después en la relación con tus clientes: una forma de relacionarse e interactuar más próxima, sencilla y eficiente que el resto de sistemas que encontramos en la actualidad. Da el salto y diferénciate de tus competidores.
Pasa de un estado de inactividad a una atención personalizada en cuestión de segundos, ofreciendo servicios 24/7 y 365 días al año para atender y gestionar cualquier necesidad.
En Neurafy queremos que te comuniques con tus clientes de forma natural e inteligente con un sistema que traspase cualquier limitación.