Inteligencia Artificial

Una nueva forma de gestión llega a la empresas, mejora la eficiencia de tus procesos, con nuevos mecanismos que ofrecen mayor información y capacidad de gestión.




Machine Learning

Identificar patrones de datos complejos entre millones de datos es una tarea sencilla para el equipo de Neurafy. Descubre que información ocultan los datos de tu empresa.








Natural Lenguage Processing

Inteligencia Artificial para entender, interpretar y procesar el lenguaje humano, y todo ello a través de un ordenador, una sincronización perfecta entre maquinas y personas.

Natural Lenguage Understanding

Entiende realmente que te están pidiendo tus clientes. Cambia tus procesos de gestión y soporte por sistemas automatizados, que ahorran tiempo y dinero. Deja que se encargue una maquina.




Impulsa tu empresa

La inteligencia artificial de Neurafy tiene un único objetivo, impulsar tu empresa para que logres alcanzar tus objetivos más ambiciosos. Descubre todo lo que podemos hacer por tu empresa hoy mismo.



Speech To TexT

De voz a texto, incorpora un sistema capaz de interpretar que dicen los clientes para convertirlo en texto, una interface que se gestiona mediante la voz, gracias al entendimiento entre personas y maquinas.

Text To Speech

Mucho más que un sistema capaz de leer texto. Ofréceles a tus clientes una nueva imagen que te identifique como marca, una voz propia que define a tu empresa del resto de competidores.





Awake Word

La palabra mágica que despierta tus sistemas. Las Awake Word son comandos, qué esperan de forma permanente la activación por parte de los usuarios para empezar a trabajar. Crea las tuyas para tus productos. «Ok Google» «Oye Siri»

Object Classification

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Deja que sea nuestra inteligencia artificial quien te diga que es. Una maquina que trabaja por ti y por tu empresa sin descanso. Nuevos procesos que aportar mayores beneficios.







Object Tracking

Seguimiento de objetos a tiempo real, la inteligencia artificial es capaz de identificar y seguir millones de objetos de forma simultánea por ti, se más eficiente y preciso.

Olvida tus preocupaciones

Estaremos contigo durante todo el proceso. Revoluciona tu empresa con nuestra inteligencia artificial.