Diseño de Software

Mucho más que apariencia, en Neurafy nos tomamos muy enserio cada paso que hay que diseñar, no es cuestión de que sea bonito, ha de estar bien diseñado de principio a fin.




¿ Les falta algo a tus soluciones ?

En Neurafy te ayudamos a darles el toque mágico, uniendo la parte más tecnológica con la parte más comercial, haz que tus productos emocionen a tus clientes. Deja que te acompañemos durante la evolución de tus productos.

Análisis

Queremos que nos lo cuentes todo para realizar un análisis en profundidad, donde detectaremos las necesidades más urgentes y las que pueden esperar.

Una gran transformación necesita un gran plan que seguir y nosotros, caminaremos junto a ti a cada paso que desees dar.







Diseño

Nuestros diseños parten del estudio de las necesidades de los usuarios, analizamos el comportamiento, los flujos de trabajo e incluso las opiniones.

Te ofreceremos solo aquellas mejoras que realmente transformen y simplifiquen los procesos pero sobre todo buscaremos la formula de emocionar a los usuarios.

Implementación

Estaremos a tu lado una vez decidas incorporar los nuevos diseños con los productos, eliminando los posibles fallos, aunque si se producen no te preocupes nos encargaremos de resolverlos.

Nuestro compromiso con los clientes es lo que garantiza el éxito durante los procesos de implemantación y mantenimiento.