Consultoría tecnológica

En Neurafy llevamos años trabajando en el desarrollo de proyectos innovadores, así que nos hemos encontrado de todo.

Por eso, tras muchas pruebas, sudor, éxitos y aprendizajes, hemos dado con la tecla para aplicar la tecnología sea donde sea de un modo eficiente y rentable.

Te estamos esperando

¿Prefieres que te contactemos nosotros?


Déjanos tus datos y nosotros nos encargamos de ponernos en contacto.


Lidera el futuro de tu sector


Si quieres convertirte en una empresa referente, debes saber algo: solo los productos más innovadores acaban acaparando la atención de la industria y del consumidor.

¿Necesitas ayuda para lograrlo? Desde Neurafy ofrecemos un servicio de consultoría tecnológica para que pongas en el mercado productos ligados con la tecnología de un modo fácil y provechoso.

Colócate donde te mereces: en primera posición.
¡Sí! Me interesa



Te ayudamos a encontrar la tecnología que necesitas


Estamos a tu lado para estudiar la viabilidad de tu idea, indicar el mejor camino para su desarrollo, proponer mejoras adecuadas y encontrar soluciones que te hagan sobresalir en el mercado.


Consultoria Empresas

Mantener la competitividad empresarial radica en estar constantemente innovando, tanto de forma interna como de forma externa, las empresas que abrazan la tecnología están experimentando una mejora en los costes de ejecución internos y un aumento en las ventas al ofrecer nuevos productos o servicios.

Consultoría Start-ups

Una Start-up tiene otros retos diferentes a los de una empresa consolidada, en Neurafy lo tenemos claro y es por eso que nuestra consultoría ha de ser totalmente personalizada a razón de la tipología de la empresa, donde la innovación en producto premia por encima de la innovación interna.

Análisis previo

Si tienes una idea, lo primero que deberás hacer es realizar un estudio minucioso del mercado, así como de las áreas y tareas que implica su desarrollo. De esta manera analizamos su viabilidad.
Te asesoramos para que comiences con buen pie.

Desarrollo del producto

Si tu idea resulta viable, te ayudamos a convertirla en realidad. Para ello, trazaremos un plan de actuación que te permita llevarla a cabo. Y, si es necesario, colaboraremos de forma conjunta para que el proceso sea más sencillo para ti.

Integración

En caso de que ya tengas un producto y necesites integrar, mejorar u optimizar tus sistemas, te apoyaremos reduciendo las zonas de fricción y aumentando su funcionalidad y eficiencia.

Diseño

En cualquier proyecto tecnológico el user experience y el user interface determinan su éxito.

Para nosotros, la fase de diseño es una de las más importantes. Por esta razón, acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso.

I + D + I

Para innovar es necesario contar con talento humano, un laboratorio de ideas y recursos. Si no dispones de estos elementos, lo más recomendable es externalizar esta parte. En Neurafy ponemos a tu disposición todos los ingredientes necesarios para que puedas dotar tus proyectos de la más alta innovación.

Si no dispones de estos elementos, ponemos a tu disposición todos los ingredientes necesarios para que puedas dotar tus proyectos de la más alta innovación.

Digitalización

¿Por qué no transformar tus servicios o productos físicos en digitales? No siempre es necesario crear nuevos, con el asesoramiento correcto la digitalización será muy sencilla.

Te ayudamos a romper las limitaciones entre lo físico y lo digital.

Conectividad

Si buscas monitorizar, controlar o gestionar elementos a distancia, necesitas dotarlos de conectividad. Con la tecnología adecuada, es posible.

Pídenos asesoramiento y pondremos a tu disposición la tecnología más idónea para tu proyecto.

Inteligencia Artificial

Para que los resultados sean satisfactorios con esta tecnología, es fundamental saber cómo aplicarla.

Ayudamos desde 2016 a numerosas compañías a incorporar la Inteligencia Artificial en sus productos o servicios.



Aumenta el rendimiento


Las empresas que han decidido caminar de la mano de la tecnología están mejorando su funcionamiento, rendimiento y rentabilidad.

Los consumidores se sienten atraídos por este tipo de soluciones. Por no hablar de que se han vuelto más eficientes.

Incorpora este factor clave en el desarrollo de tu empresa.


Contacta con nosotros

Lanza al mercado tu proyecto


El único modo de incorporar la tecnología a tu empresa es hacerlo desde la experiencia, el talento y el conocimiento.

En Neurafy disponemos de todo ello para que tu empresa pueda beneficiarse y crecer de un modo rápido y eficaz.

Trabajemos juntos para validar tus ideas y lanzarlas al mercado en el menor tiempo posible y con la garantía de un equipo de expertos.


Empieza ahora

Te asesoramos en cada paso que des.


Posiciónate en tu sector como una empresa innovadora, crea soluciones con base tecnológica para revolucionar el mercado.




Saca el máximo partido a tu empresa