Seguridad

Inteligencia artificial que gestiona tu estructura digital. Cada vez las empresas están más digitalizadas y conectadas, lo que supone un riesgo ante posibles ataques.

Nosotros te asesoramos para que puedas descansar con tranquilidad.



¿ Cuánto estás dispuesto a arriesgar ?

Cuando realmente estamos tranquilos es cuando nos sentimos realmente protegidos para cualquier eventualidad que pueda pasar. Nosotros te asesoraremos para que tengas una mayor seguridad de tu infraestructura.




Prevención

Una protección previa es la mejor garantía para proteger toda tu infraestructura tecnológica. En Neurafy te ofrecemos las mejores alternativas posibles para proteger tu empresa.

No hablamos de poner otro firewall, más bien de poner una inteligencia artificial vigilando todos los procesos en tiempo real de toda tu infraestructura.

Detección

Nuestra tecnología nos permite detectar virus en periodos de incubación, solo cuando nos adelantamos a los sucesos estamos realmente protegidos.

La detección anticipada es el mejor aliando contra el malware, en Neurafy nos especializamos en la detección de posibles amenazas para aislarlas antes de que sea tarde.







Análisis forense

Te ayudamos a saber que es realmente lo que a pasado y cuales son tus opciones reales. La única forma de no repetir los mismo errores es saber que ha ocurrido y nosotros te lo diremos.

Nuestro análisis nos permite llegar al paciente 0 donde ha empezado todo.