IoT

Los productos IOT están cada vez más entre nosotros. Neurafy te ayudará a hacer el producto a medida de lo que necesitas, tanto si es un producto de cero, como si únicamente deseas dotar de conectividad a tus actuales productos y utilizar esos datos para lo que tu o tus clientes deseen.




Asesoramiento de principio a fin

En Neurafy te acompañamos durante la creación de tus productos, nuestros asesores te ofrecerán siempre las mejores alternativas para que puedas crear tus productos al mejor coste y en menor tiempo.

Diseño de Dispositivos

Somos muy conscientes de la importancia que tiene diseñar de forma eficiente cada uno de los componentes que se integraran con tu producto.

Decidirás cuales son los canales de comunicaciones, Ethernet, Bluetooth, 4G, NB IOT. Decidirás qué hacer, control de actuadores, lectura de sensores, etc. Nosotros lo diseñaremos para que cumpla con tus expectativas.








Diseño Cloud

Saca mayor partido a todos los datos que recolectas, dispón de un entorno Cloud y aplica innumerables técnicas. Opten más información de tus datos.

Una solución conectada que interactua de forma permanente con tu empresa, tu infraestructura tecnológica y/o con tus clientes.

Inteligencia Cloud

Dota a tu Cloud de toda la inteligencia que creas conveniente.

Nosotros te desarrollaremos los algoritmos de Inteligencia Artificial oportunos para sacar las mejores conclusiones de tus datos.







Dispositivo Inteligente

Algunos datos no tienen sentido procesarlos en el cloud.
En Neurafy hemos creado dispositivos inteligentes capaces de desarrollar parte de la inteligencia en el mismo dispositivo, dando así una granularidad a la decisión.

Puedes tomar decisiones en ambos sitios, eso lo puedes elegir dependiendo del proyecto.