Hardware

Diseña tus productos mecatrónicos con nosotros, nuestra experiencia en diferentes disciplinas te ayudara a hacer tus productos realidad.




Tranquilidad de principio a fin

En Neurafy podemos realizar todo el proyecto de principio a fin para que no tengas que preocuparte por nada, pero si te encuentras en cualquier fase encallado te ayudaremos a darle a tu proyecto el empujón que necesita.





Esquemático

Diseño de esquemáticos, pensando siempre en hacer el producto con todas las funcionalidades necesarias y con el menor coste posible.

Nuestra experiencia engloba desde la potencia, comunicaciones sin cables, control de actuadores, sensores y mucho más.

Rutado

Haremos el rutado perfecto para que tu producto sea funcional y no sufras problemas de cross-talk, problemas de EMC/EMI.

Lo más importante es que sea funcional, orientado a producción y sin ningún problema de validación, ni de certificación.









Mecánica

¿ Necesitas integrar el producto en otra pieza o debe tener un encapsulado?

Nosotros podemos hacer el diseño de la mecánica para que se amolde a tus expectativas. Contamos con experiencia en mecanizado, impresoras 3D, moldes para inyección de plástico y moldes para inyección de aluminio.

Validación

Validamos de forma completa todo el sistema, realizaremos diferentes niveles de tests para garantizar el diseño más optimo en todos los niveles. Funcional, Mecánico y Eléctrico.