Hardware


En Neurafy podemos ayudarte en el desarrollo de tu dispositivo o plataforma. Te acompañamos en las diferentes fases del proyecto, haz que tus proyectos tengan éxito.

Nuestra manera de trabajar es haciendo el siguiente flujo de diseño.

Asesoria Full Stack

Neurafy puede ayudarte en cualquier fase de tu proyecto de manera individual
o con el asesoramiento completo durante todo el desarrollo de tu proyecto.




Elicitación
de requisitos

Uno de los errores más frecuentes en diseño es que hay malentendidos cuando subcontratas un diseño, nosotros podemos traducir tu funcionalidad en requisitos del sistema, para que este, cumpla 100% la funcionalidad que deseas. Por ejemplo, Cliente pide una conexión bluetooth, y el diseñador diseña esta funcionalidad, pero no está teniendo en cuenta muchos parámetros claves de esta comunicación, como perfiles de comunicación, potencia de transmisión, ganancia de la antena, etc.

Nosotros analizaríamos el caso de uso y determinaríamos unos requisitos para que el diseñador pueda trabajar. De este modo, hay una traducción de una funcionalidad básica a unos requisitos técnicos.

Diseño

Podemos hacer de interfaz técnico durante el diseño, nuestra experiencia en diseño nos permite, poder supervisar y aprobar diseños, para que estos cumplan con unos criterios de calidad y tiempos.

También podemos guiar al cliente para que tome las decisiones adecuadas en diseño.







Validación

¿Cómo sabes si el producto que has diseñado funciona correctamente?
Se deben validar mediante medidas y mediante test todos los requisitos o todas las funcionalidades necesarias para el correcto funcionamiento del producto.

Nosotros podemos asesorar sobre test necesarios a hacer o ensayos importantes a pasar en función de la funcionalidad del producto.

Certificación

Todo el mundo sabe qué se debe certificar, pero nadie sabe ni dónde ni que certificaciones aplican.

En función del mercado y del producto, se debe certificar y no es una tarea barata. Nosotros podemos asesorar para ver qué certificación aplica y analizarla, para que puedas pasarla a la primera.

(Si no has estado con nosotros desde el principio, quizás haya que hacer algún cambio en el diseño).