Chatbots

Mucho más que simples arboles de decisiones. Los chatbots pueden utilizar la inteligencia artificial para mejorar la experiencia que percibe el usuario. Vende más y da un mejor servicio sin disparar los costes.





Un Bot que potencia tu empresa

¿ Te ayudamos ? En Nuerafy te ayudamos a crear el Chatbot que tu empresa necesita.
Con nuestra tecnología todo el proceso será un juego de niños.





Sales Bots

Un bot destinado a mejorar las ventas, deja que nuestro asistente se encargue de automatizar el ciclo comercial, para que tú solo tengas que hacer el remate final.

Reduce el ciclo comercial de los clientes, ofrece mayor información a cada paso que quieran dar. A corta tus procesos de venta, resolviendo sus dudas en el momento preciso.

Support Bots

Ofrecerles el soporte que merecen tus clientes ya no es tan caro, el asistente se encarga de resolver y tramitar cualquier necesidad de forma automatizada.

Haz que tus clientes no vuelvan a sentirse solos. Un Bot dedicado 100% a resolver sus dudas, en el momento que surgen, sin esperas.









Social Networks

Gestiona las redes sociales de forma masiva, pasa de atender a un cliente a atender miles de forma simultánea.

Proyecta una imagen de marca solida. Manda un mensaje global a todos tus clientes, no importa quién pregunte, ni cómo, el Bot se encargara de todo sin cambiar su discurso.