Asistentes virtuales

¿Te imaginas digitalizar conversaciones con todos tus clientes, tanto internos como externos, de una manera inteligente y totalmente desasistida? Con los asistentes virtuales de Neurafy todo es posible.

Necesitas aumentar tu capacidad

Todas las empresas necesitan de más manos para producir de forma más eficiente, en Neurafy te ayudamos a incorporar asistente virtuales, dispón de más capacidad de gestión.

Web Assistants

Transforma tu website en un entorno amigable que se adapta al usuario. Logra una mayor transformación sin hacer grandes cambios.

Olvida los globos de chat, incorpora una capa superficial que se encargara de hacer la vida más simple a tus clientes.

Retail Assistants

Digitaliza las interacciones, optimiza tiempo y dinero. Los asistentes virtuales son sinónimo de tecnología cognitiva que dan un giro de 360 grados a tus procesos de venta.

Un asistente dedicado a reducir el ciclo comercial por el que pasan tus clientes, decisiones en tiempo real que mejoran tus circuitos.






Email Assistants

El aliado perfecto para automatizar las gestiones vía email. Los asistente son capaces de interactuar con los usuarios para recopilar información y resolver sus dudas.

Incorpora un asistente a tu mail y deja que te ayude con tus gestiones. El tiempo es oro y los asistentes nos mucho tiempo.

Support Assistants

Disminuye los costes de gestión mientras aumentas la productividad y eficiencia de tu negocio: no vuelvas a recibir una mala valoración de tus clientes por falta de recursos.

Está en el momento que te necesitan tus clientes, garantiza su satisfacción trabajando las 24 horas al día los 365 días del año.





Embedded Assistants

¿Dónde necesitas que este el asistente? Gracias a la tecnología que hemos desarrollado, somos capaces de desplegar nuestros asistentes en sistemas tan básicos como los de una Rasbperry Pi.

Haz tus productos realidad incorporando las tecnologías que quieren tus clientes, productos más atractivos que se venden más facilmente.

Smart Speakers

¿Quieres lanzar un producto que lleva un altavoz integrado? Nuestros asistentes son capaces de interactuar con los nuevos productos que desees sacar. Ofrece a tus clientes nuevas características y funcionalidades que les hagan la vida más sencilla.

Opten una voz única para tus productos y marca la diferencia con tus competidores, no ofrezcas lo mismo que todo el mundo. Opten resultados diferentes haciendo acciones diferentes.







In-App Assistants

Mejora la experiencia de los usuarios ofreciéndoles asistencia, soporte, gestión o procesos más sencillos y todo ello desde el mismo programa, gracias a la incorporación de un asistente virtual. Revoluciona la experiencia de los usuarios.

Un asistente desplegado en primera linea con el que transformaras la experiencia de tus clientes.

Car Assistants

Nuestros asistentes híbridos son perfectos en entornos de alta movilidad, donde no siempre se dispone de conexión a internet. Que tus productos no pierdan funcionalidad al quedarse aislados.

¿Te imaginas no poder comunicarte con tu coche por no tener cobertura? Nuestros asistentes combinan lo mejor de ambas tecnologías para complacer siempre a los clientes.





Phone Assistants

Una centralita gestionada por un asistente. ¿Con quién quiere hablar? El asistente se encarga de atender las llamadas ya bien sea para resolver una duda o para pasarle con alguien del equipo, un asistente incansable que trabaja por tu empresa.

Un asistente capaz de recudir las cargas que produce el soporte telefónico. Aumenta la capacidad de tu Call Center y deja que el asistente se encargue de los más básico.

Asistentes que transforman procesos.

En Neurafy te ofrecemos todas las posibilidades para hacer tu empresa más eficiente y rentable. Contacta hoy mismo y descubre todo lo que podemos hacer por ti.